Aunar esfuerzos humanos, técnicos y financieros para la elaboración del plan de manejo del sur de la Provincia de Ricaurte como insumo para el expediente de solicitud de inscripción en la lista de patrimonio mundial de la Unesco. Ministerio de Cultura.

Aunar esfuerzos humanos, técnicos y financieros para la elaboración de los documentos de base para el expediente de solicitud de inscripción de la infraestructura de la United Fruit Company, en la lista de Patrimonio Mundial de la Unesco. Ministerio de Cultura.

Aunar esfuerzos administrativos, técnicos y financieros para el desarrollo de las actividades gastronómicas que presenten la influencia árabe en la cocina del Caribe Colombiano en los países de Marruecos, Argelia y Líbano en el marco del Plan de Promoción de Colombia en el exterior”. Fondo Rotatorio del Ministerio de Relaciones Exteriores.

SECRETARÍA DE CULTURA, RECREACIÓN Y DEPORTE DE BOGOTÁ
Realización del Primer Encuentro Intercultural de Bogotá

FIAN
Acciones de monitoreo y rescate arqueológico en la Casa de la Aduana en Santa Marta.

CONSORCIO DE RESTAURACION HISTORICA 2013
Excavación arqueológica del Convento de Las Aguas.

MINCULTURA
Desarrollo de las actividades necesarias que permitan salvaguardar, reconocer y visibilizar el patrimonio cultural inmaterial existente en Colombia.

MINCULTURA
Aunar esfuerzos humanos, técnicos y financieros para la elaboración del expediente de solicitud de inscripción del Sur de la Provincia de Ricaurte, Boyacá, en la lista de Patrimonio Mundial de la Unesco.

MINCULTURA
Aunar esfuerzos técnicos y administrativos para la presentación de la muestra en vivo del proyecto especial Colombia, La Naturaleza de la Cultura para el público colombiano en el marco de los Juegos Mundiales, en Cali.

MINCULTURA
Aunar esfuerzos humanos, técnicos y financieros para la elaboración de los documentos de base para el expediente de solicitud de inscripción de la infraestructura de la United Fruit Company, en la lista de Patrimonio Mundial de la Unesco.

COLCIENCIAS
Formar jóvenes investigadores e innovadores profesionales en la entidad mediante el otorgamiento de becas – pasantía en la modalidad tradicional.

MINCULTURA
Aunar esfuerzos humanos, técnicos y financieros con el fin de reconocer y visibilizar el patrimonio cultural existente en Colombia en los ámbitos nacional e internacional.

MINCULTURA
Aunar esfuerzos para el desarrollo de una línea de investigación sobre patrimonio cultural inmaterial que permita generar recomendaciones de política pública.

MINCULTURA
Aunar esfuerzos financieros, técnicos y administrativos para apoyar a los grupos Nukak maku en su proceso de patrimonialización referente a los “conocimientos sobre la naturaleza y la tradición oral”, a través de un proceso participativo y concertado.

COLCIENCIAS
Plan de Fortalecimiento Institucional PFI – 2011 del Centro Fundación Erigaie.

MINCULTURA
Aunar esfuerzos técnicos, administrativos y financieros para la realización de la curaduría (Fase II) y producción del proyecto especial: Colombia, país invitado en Folklife Festival 2011.

FIAN
Estudio arqueológico en la Casa de la aduana en Santa Marta. Sede Museo del oro – Santa Marta.

MINCULTURA
Aunar esfuerzos técnicos entre el Ministerio de Cultura y la Fundación Erigaie para desarrollar la muestra en vivo de “La naturaleza de la cultura en Colombia” en el marco del Folklife Festival de 2011 (Washington DC).

MINCULTURA
Aunar esfuerzos técnicos y administrativos para diseñar acciones concretas de salvaguardia referente a los conocimientos tradicionales y la tradición oral de los Nukak Maku, centrándose en un grupo territorial y a traves de un proceso participativo, concertado y desarrollado de acuerdo con la convención para la salvaguardia del Patrimonio Cultural inmaterial (Unesco 2013), la política de salvaguardia del patrimonio cultural inmaterial y el marco normativo correspondiente.

MINCULTURA
Aunar esfuerzos para la elaboración de materiales metodológicos e investigaciones concernientes al patrimonio cultural inmaterial (PCI) en Colombia y sobre apropiación en el tema de patrimonio.

MINCULTURA
Aunar esfuerzos técnicos y administrativos para la presentación de unas muestras en vivo del proyecto, especial Colombia, la naturaleza de la cultura para el público colombiano en el marco de dos eventos Expo artesano Medellín y Expo Artesanías Bogotá.

CONSORCIO CONVE – CNV – AIA LIEVANO
Prestar los servicios de monitoreo arqueológico y manejo de evidencias culturales que se pueden hallar durante la excavación del proyecto denominado, Desarrollo Constructivo Segunda etapa Manzana Liévano.

MINCULTURA
Aunar esfuerzos técnicos y administrativos para la implementación y seguimiento de la Política indicativa de salvaguardia del Patrimonio Cultural inmaterial.

FIAN
Catalogo Virtual de materiales arqueológicos de contextos históricos herramientas para la investigación y la interpretación de la arqueología histórica.

COLCIENCIAS
Formar en la entidad a los jóvenes investigadores e innovadores relacionados mediante el otorgamiento de becas – pasantía en la modalidad tradicional

COLCIENCIAS
Plan de Fortalecimiento Institucional PFI – 2010 del Centro Fundación Erigaie

IDPC
Apoyar a la Fundación Erigaie para la ejecución de las actividades encaminadas a fomentar y divulgar las expresiones y prácticas culturales, artísticas y del patrimonio de las comunidades rurales campesinas del DC en el marco del proyecto “Calendario de las prácticas agroecológicas en los cerros orientales de Bogotá, Vereda el Verjón”

IDPC
Apoyar a la Subdirección de Divulgación del patrimonio y las Expresiones Culturales la realización de recorridos peatonales urbanos por bienes y sectores de interés cultural de cada una de las 20 localidades de Distrito Capital en el marco de “Acérquese, esta es su localidad”.

MINCULTURA
Aunar esfuerzos para la coordinación científica de las actividades preparatorias para la participación de Colombia en el Folklife Festival 2011.

COLCIENCIAS
Fortalecimiento institucional Fundación Erigaie.

CONSTRUCCIONES PLANIFICADAS
Liderar y coordinar un equipo multidisciplinario el cual tendrá como objetivo la investigación histórica y documental de los proyectos desarrollados a lo largo de los últimos 50 años por la Organización Luis Carlos Sarmiento Angulo.

COLCIENCIAS
Formar jóvenes investigadores en innovadores profesionales.

OSPINAS & CIA SA
Prestar los servicios de investigación histórica y documental y la redacción profesional del Libro conmemorativo “75 años Ospinas SA”

MINCULTURA
Aunar esfuerzos para elaborar la primera fase del inventario del patrimonio cultural subacuático del Archivo de San Andrés, Providencia y Santa Catalina a través de la investigación documental en Archivos y Bibliotecas nacionales e internacionales

COLCIENCIAS
Fortalecimiento institucional de la Fundación Erigaie